Que seas tu mejor amig@

Que seas tu mejor amig@

 

Hablando con mis padres hoy, me contaron que justo acababan de escuchar una entrevista tratando sobre qi gong, en la radio francesa. El señor explicaba los beneficios de la práctica a nivel mental y emocional. Esta conversación me confirmó que el qi gong está actualmente ganando cada vez más terreno en Francia y Europa, incluso en algunos hospitales. Por supuesto, aplaudo esta evolución positiva.

A nivel personal, sé la mujer que era antes, y la que soy ahora. Los años y sus experiencias vivenciales ayudan a mejorar algunos aspectos del carácter, pero estoy convencida que practicar qi gong ha sido fundamental. Más confianza en mi misma, menos timidez, más apertura hacia los otros, más optimismo…

Como profesora y terapeuta en qi gong, veo cada día los efectos de la práctica  sobre la gente. Las personas gozan de una mejor salud, de más equilibro tanto físico como psíquico, de más energía. Suelen mirar a su sombra y aceptarla, con el objetivo de transmutarla, sabiendo que no hay loto sin fango.

EL qi gong es una herramienta estupenda en caso de “mal de vivre “. Abre al conocimiento personal, permite conectarse consigo mismo, da la posibilidad de ser por fin su mejor amigo.

Arte holístico, terapéutico,  preventivo, espiritual milenario, el qi gong tiene un futuro brillante.